lunes, 13 de julio de 2009

LOS CAZAFANTASMAS


LOS CAZAFANTASMAS
The Original Ghostbusters

(1986)

Jake, Eddie y Tracey el Gorila son los cazafantasmas. Su cuartel general, llamada la Orden del Fantasma, está localizado en una gran mansión entre altos rascacielos. Están apoyados por numerosos personaje secundarios como Ansa-Bone (un teléfono parlante), Skelevision (un televisor parlante), Vampirin (un murciélago rosa con aspecto ligeramente a puerco), Cazacarcacha (un coche parlante) y ocasionalemente por Futura, una viajera del tiempo, y Jessica, una reportera local.
Juntos, han decido liberar al mundo del dominio de Premier Malvado y sus secuaces. El cuartel general se localiza en la quinta dimensión. En un episodio típico, Premier Malvado usa sus poderes mágicos para abrir un portal para que sus secuaces vayan a la Tierra a completar una misión para conquistar el mundo.
En los episodios Jake, Eddie y Tracey usan a Cazacarcacha para volar a la escena de los hechos, usando una gran variedad de armas para derrotar a los fantasmas. A la vez, Premier Malvado usa sus poderes contra ellos.
Famosos estrella aparecieron también en este show como el Conde Drácula y el jinete sin cabeza que apareció también en un episodio de
Los Verdaderos Cazafantasmas escrito por Randy Lofficer.
Al final de cada episodio aparece Skelevision (a veces acompañado con Vampirata) explicando la lección moral aprendida en el episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario