lunes, 13 de julio de 2009

CALABOZOS Y DRAGONES


CALABOZOS Y DRAGONES

(1983)

La historia comieza cuando un grupo de amigos va a divertirse a la feria, entran en la atracción de calabozos y dragones, que consiste un paseo en montaña rusa en el cual ven monstruos por el camino, luego se abre una puerta dimensional y los lleva al mundo de Dragones y Mazmorras.
Al llegar conocen al amo del Calabozo, el cual les da armas especiales a cada uno; éste será su su guía y mentor.
La secuencia original del título es una dramatización concisa de la llegada de los niños al reino y el reparto de sus armas respectivas según su propio carácter. La segunda versión de la temporada empieza con el paseo, sólo cambia a una sucesión estilizada de la acción con los niños, más acostumbrados a las demandas del reino, librando competentemente la batalla.


Hank: El mayor del grupo, líder natural y el más maduro. Exceptuando a Eric, sus órdenes no son cuestionadas. Hank es el Arquero,

Diana : La Acróbata y en ocasiones portavoz del grupo. Es buena en el trato con animales, también es una persona segura, que mantiene la cabeza fría en situaciones peligrosas y es capaz de conectar con cada uno del los miembros del grupo.

Sheila: La Ladrona Sheila tiene una capa mágica, cuando la capucha se levanta sobre la cabeza, la hace invisible. Es la hermana mayor de Bobby y por tanto muy protectora con él. Sheila es generalmente sensata, amable y amistosa, pero es también un personaje lleno de desconfianza y temor; su temor más grande es estar totalmente sola.

Eric: El Caballero. Es el típico niño pijo. Abre la boca cuando no debe hacerlo, es un poco cobarde y siempre está listo para un comentario sarcástico en el momento más inoportuno. Sin embargo es muy gracioso, Eric cumple también el papel del personaje humorístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario