lunes, 13 de julio de 2009

BRAVESTARR

BRAVESTARR

(1987)

"En una era distante y muy lejos de aquí, el planeta Nuevo Texas se encontraba en problemas, los habitantes estaban orpimidos por seres malvados, que les robaban el kerium
el mineral más valioso del universo, hasta que un día un hombre dotado con vista de halcón, fuerza de oso, agilidad de puma, y oído de lobo, llegó para acabar con la terrible opresión, este campeón de la justicia se llama Bravestarr"
La historia se ubica en el siglo 22 en un planeta distante llamado Nuevo Texas, el cual tiene un cielo de 3 soles, rojo, amarillo y azul, Nuevo Texas tiene una población nativa llamada la "Gente de la Pradera", pequeños humanoides con apariencia a perros de la pradera (Fuzz y Scuzz) son miembros de esta especie, y ha sido colonizado por un gobierno multiplanetario. Un mineral llamdao kerium, raro y poderoso cristal de energía de gran importancia para la sociedad, es extraído de la minas, la cual de dio al planeta un valioso recurso natural. En muchos de los episodios los villanos tratan de robar el kerium.
La cultura de Nuevo Texas es predominantemente humana aunque también hay robots y extraterrestres, con una notable influencia del Viejo Oeste Americano. Con la minería del kerium, el planeta también es lugar de la cría de " solacow", que son criaturas con aspecto a gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario